domingo, 14 de abril de 2013

Last day woking in La India

Así es amigos... ya he dejado de hacer el indio, me refiero a que he dejado de trabajar en el restaurante indio, porque por lo de hacer el payaso, ya sabéis que me gusta más que a un tonto un lápiz...

Y la verdad, la despedida ha sido la mar de buena...
Durante toda la mañana, el jefe ha andado repartiendo broncas, ha habido para todos... y a mi me ha buscado jeje, ¡¡pero hoy no me ha encontrado! Todo Ok, y encima, contándole que hay cosas que no funcionan como deberían... así que se ha ido a buscar otros culpables ¡¡tooommaaaa!! Al final, a mi, me ha dado dinero, y a su manera, se ha disculpado...
Mi compañero camarero, se ha cogido la parte "fea" de mi trabajo... ¡se va a enterar de lo que es bueno! (hasta ahora vivía muy bien).
Mis amigos de la cocina, me han pedido ser amigos en Facebook, imagino que les he caído bien.
Y uno de ellos, me ha "invitado" a comer curry bangladeshí típico (no el que servimos en el restaurante...) ¡¡joder como picaba!! jejeje  Y encima, como dice que no le había quedado muy bueno, me ha dado otro "tupper" para la cena, así que otra especialidad diferente para cenar.

A cambio, yo le he intentado invitar a tomar una cerveza, y casi lo consigo... Hemos tomado Coca-Cola, y encima ha pagado él... Pero ha sido genial, pub, amigos, charla, entendernos en inglés...

Y para colmo ¡¡¡LA TARDE LIBRE!! que creo que después de 19 días seguidos currando, ya me tocaba...

Así que... ¡¡me voy a ver la tele!! No suena tan bien como si dijera que me voy a estudiar, pero es más o menos lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario